Conectate con nosotros

Notas

Policía desleal protegía a traficante de Éxtasis y LSD en Ciudad del Este

Publicado

en

Policía desleal protegía a traficante de Éxtasis y LSD en Ciudad del Este

DSC00834_a4iyzfff
Un hombre, acompañado de un sub oficial de policía uniformado, fue sorprendido cuando transitaba por calles de Ciudad del Este a bordo de una motocicleta. El mismo tenía en su poder varias pastillas de éxtasis y láminas de LSD para la venta. Fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este, en coordinación con el fiscal Abg. Manuel Rojas, manejaban informaciones y características acerca de personas dedicadas a la comercialización de drogas sintéticas en plena vía pública, y que para ello se desplazaban en motocicleta.

Ante estos datos, estuvieron realizando una vigilancia sobre la Avenida Luís María Argaña c/ Adrián Jara de la ciudad, donde en un momento dado interceptaron a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo.

Grande fue la sorpresa de los antidrogas al notar que el acompañante del conductor de la motocicleta era un hombre con uniforme de la Policía Nacional. Los mismos fueron informados sobre el procedimiento e inspeccionaron un bolso de mano que llevaba consigo el conductor. Dentro del mismo hallaron 216 pastillas de ÉXTASIS, 7 láminas de LSD y 1 MILLÓN 420 MIL GUARANIES en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como DERLIS RAMÓN CÁCERES CORONEL, paraguayo, de 37 años y EUGENIO BENEGA BENITEZ, paraguayo, de 30 años, Sub Oficial Ayudante de la Policía Nacional. Los intervinientes se incautaron además de la motocicleta y una pistola calibre 9mm. que tenía consigo el personal policial.

El fiscal antidroga dispuso la remisión de los detenidos y las evidencias hasta la Base de Operaciones regional en Ciudad del Este, donde quedaron para su guarda y custodia a cargo del Ministerio Público.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular