Conectate con nosotros

Notas

Por alta demanda de vuelos, la Dinac ampliará frecuencias a Estados Unidos

Publicado

en

Agencia IP.- La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) ampliará la frecuencia de vuelos a Estados Unidos debido a la gran demanda que tiene desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a ese destino.

El director de Aeropuertos de la Dinac, Douglas Cubilla, refirió que ante la alta demanda de vuelos a Estados Unidos se encuentran aumentando la frecuencia en ciertas aerolíneas y que desde que se reabrió el aeropuerto tras el cese de actividades por la pandemia el pasado 21 de octubre y hasta la fecha registran más de 190.000 pasajeros. 

«Mejoró el movimiento de los vuelos en especial con los vuelos a Estados Unidos que desde marzo a junio de este año registran más de 15.000 vuelos a ese destino a través de las tres aerolíneas que la realizan», explicó este lunes Cubilla en conversación con Radio Nacional del Paraguay

Dijo que los vuelos a Europa también tuvieron repuntes importantes ya que los aviones se encuentran con un 90% de ocupación con cada vuelo. «La capacidad de cada vuelo es de hasta 297 pasajeros», refirió. 

Agregó que hay días en el que el Aeropuerto Silvio Pettirossi registra más de 15 vuelos, otros días 12 y 6 vuelos, dependiendo de los días. 

Finalmente dijo que se están culminando las labores de mejora en la zona norte del Aeropuerto y que en breve ya se inaugurarán las obras para la comodidad de los pasajeros. 

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular