Conectate con nosotros

Notas

Sacaba crédito falsificando documentos de su hermano según denuncia

Publicado

en

Sacaba crédito falsificando documentos de su hermano según denuncia
Eulalio Báez Toledo de 28 años de edad, quien vive en la zona de Curuguaty denunció a su hermano Teodoro Báez por falsificación de sus documentos de identidad y otros para acceder a millonarios créditos en diferentes entidades crediticias desde hace 5 años atrás. El denunciante refirió que recibe amenazas de muerte inclusive por formular dicha denuncia.
10501733_356215294546600_8350903793200795256_n
Eulalio Báez relato que se percato del hecho cuando se acerco a comprar una motocicleta de una casa de ventas en la ciudad de Capiibary departamento de San Pedro, en donde los funcionarios le preguntaron sobre los prestamos, 40 millones del banco Atlas y 80 millones de la cooperativa medalla milagrosa de la ciudad de Concepción.
Inmediatamente se dispuso a llamar telefónicamente al hermano quien le confirmo que retiro el préstamo tal como le habían indicado los funcionarios de la casa de ventas de moto. Posteriomente Teodoro Báez se comprometio en reponer el dinero utilizado en nombre de su hermano poniendo algunos inmuebles a su nombre, pero nunca cumplío según el denunciante. En contrapartida realiza permanente amenzada ya que tendría matones que por un millón de guaraníes puede contratar según refirió.
Ante esta situación, y a razón de que a más de 6 meses la cuota del crédito de 80 millones de guaraníes en la cooperativa Medalla Milagrosa está impaga, Eulalio Báez formalizo la denuncia ante la unidad ordinaria N° 5 de Concepción a cargo del fiscal Feliciano Díaz Ortiz pero hasta el momento dicha unidad no realizó ninguna diligencia para investigar a pesar de todas las evidencias, hasta inclusive creo que hay dinero de por medio refirió el denunciante, ya que cada vez que llamo me chulean todo indico.
Por ultimo, el denunciante espera que la justicia disponga de algún inmueble de su hermano a fin de saldar la cuenta que ya se encuentra atrasada, si no va a poder pagar que ponga a mi nombre cualquier inmueble ya que tiene un balneario en Yasy Kañy que hasta 150 millones de guaraníes le están queriendo pagar refirió. Ademas cuestiono a la fiscalia por la inacción en el caso atendiendo que en el mes de mayo ya había presentado la denuncia precisó. (EN LA FOTO; El afectado muestra la denuncia realizada en contra de su hermano.)/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular