Conectate con nosotros

Paraguay

¡Lanzan primera edición de la Feria Agropecuaria San Pedro!

Publicado

en

El departamento de San Pedro se prepara para recibir a uno de los eventos más esperados del año, la primera Feria Agropecuaria San Pedro, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en el establecimiento de la Cabaña Unión, ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray.

Productores y empresas del sector agropecuario se darán cita en esta histórica feria que promete ser un hito en el calendario agropecuario de Paraguay con la participación de destacados exponentes del sector, según comentó a La Nación/Nación Media, Antonio Vasconsellos, presidente del consorcio Feria Agropecuaria San Pedro.

El presidente comentó que esta feria ofrecerá una amplia gama de actividades y exposiciones para todos los asistentes. Desde parcelas demostrativas de semilleros, fitosanitarios y productos biológicos, hasta dinámicas de maquinarias agrícolas, pasando por pruebas de manejo de vehículos y conferencias especializadas, habrá algo para cada interesado en el ámbito agropecuario.

También precisó que todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las últimas innovaciones en tecnología agrícola, y podrán participar en evaluaciones de ganado y subastas que prometen estar llenas de oportunidades para los criadores y compradores, generando así el espacio más importante de agronegocios en esta primera edición.

Sector agropecuario

Creemos que vamos a tener el éxito deseado, nos estamos preparando para eso y nos quedan 10 meses”, señaló Antonio Vasconsellos a LN, y al mismo tiempo, recordó que el sector agropecuario ha atravesado por momentos de dificultad en los últimos años pero pudo reponerse y continuar, ya que se trata de un motor vital para la economía paraguaya.

“Siempre la agricultura se sobrepuso a los momentos difíciles, la agricultura no para. No porque este año esté mal, se va a dejar de plantar. Siempre se avanza y aumentan los trabajos cada año, por más de que los resultados hayan sido malos. Nosotros creemos que estamos en el epicentro de todo el norte del país, y estamos en el lado de la ciudad que más crece en el Paraguay”, afirmó. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular