Conectate con nosotros

Notas

VILLA YGATEMI:“El intendente es un bandido, tengo pruebas. Le pregunto: quién le mató a mi hijo”

Publicado

en

El concejal de Villa Ygatimí, Darío Díaz (ANR), quien en el pasado fue condenado por narcotráfico, indicó que cumplió su pena y pagó por su error. Además indicó que en realidad “el bandido” de la ciudad es el actual intendente, José Asunción Martínez (PLRA), por dilapidar dinero de la comuna.
jose-asuncion-martinez-intendente-de-villa-ygatimi-_552_298_1150599
FOTO:intendente José Asunción Martínez
En contacto con nuestra redacción, el edil de Villa Ygatimí, Darío Díaz, respondió al intendente José Asunción Martínez, quien lamentó hoy que “tenía un concejal que fue procesado por narcotráfico” y que este le persigue y “denuncia cualquier cosa”.

“Yo le preguntó: ¿por qué ahora, luego de la muerte de su colega (Pablo Medina) él sale a decir eso? Me parece raro. Quiere desviar la atención, porque siete concejales (4 colorados y 3 liberales) le denunciamos ante la Contraloría y Fiscalía por un faltante de 3 mil millones de guaraníes en la Comuna”, indicó. Agregó que posee evidencias que hacen referencias a cheques firmados por el intendente que fueron encontrados en una casa de empeños; el dinero era presuntamente de los fondos de los royalties. “Eso era para su campaña política”, opinó.

En cuanto a la acusación de que era narco, Díaz reconoció que eso ocurrió hace nueve años. “Yo ya pagué mi culpa, enmendé mi error. Hice mea culpa, pedí disculpas a Dios, a mi familia y a la ciudadanía”, aseveró.

El concejal aprovechó la entrevista para desmentir que estuvo solamente cinco meses preso, tal como contó el Jefe Comunal. “Yo en dos años y 7 meses recuperé mi libertad”, dijo. El colorado indicó que actualmente es un hombre honrado. “Soy un padre de familia, no un asesino”, lanzó.

Por otra parte, Darío Díaz lamentó que su hijo haya muerto hace dos años. “Hay que preguntarle al intendente quién le asesinó, a él y a sus secuaces hay que preguntarles, capaz ellos saben. Ese intendente es un bandido. Yo tengo pruebas del robo asqueroso que está haciendo la Municipalidad”, arremetió.

Por último anunció que los primeros días de la próxima semana los siete concejales denunciantes harán una huelga de hambre frente a la Fiscalía. “Nos vamos a encadenar para exigir que se le impute. No puede seguir haciendo de las suyas”, puntualizó.HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular