Conectate con nosotros

Notas

YPEJHU:Ministerio solicitará captura internacional a nombre del ex intendente de Ypejhú

Publicado

en

En el transcurso del día de mañana la Fiscalía presentará la orden de captura internacional a nombre del ex intendente de Ypejhú, Vilmar Neneco Acosta Marques, su hermano Wilson Acosta y su sobrino Flavio Acosta Riveros, además de Arnaldo Javier Cabrera, chofer de Neneco.
ypejhu 6
La fiscala Sandra Quiñónez presentará ante el Juzgado de Curuguaty el pedido de búsqueda y localización en el transcurso de la mañana, trascendió.

Luego de llenar los requisitos para el pedido, la representante del Ministerio Público cumplirá con este proceso de la investigación del homicidio del periodista Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada, que prácticamente está aclarado.

Los cuatro se encuentran prófugos desde el 16 de octubre, día del homicidio. La Fiscalía procesó a los mismos por homicidio doloso y asociación criminal.
FALSO
En caso de Vilmar, quien ordenó la muerte del periodista, también fue imputado por tráfico de drogas al hallarse cinco campamentos cargados de marihuana en propiedad de la familia Acosta Marques. El mismo cuenta además con nacionalidad brasileña, mientras que su hermano soporta antecedentes por tráfico de drogas en el vecino país y tres por homicidio en Paraguay.

La testigo del caso Pablo Medina fue la que reconoció a Wilson y su cómplice de haber disparado contra la humanidad del comunicador.

Hasta ahora, los mismos siguen con paradero desconocido y ante la posibilidad de que hayan cruzado al Brasil. Las autoridades creen que eso es improbable.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular